logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Organigrama - Decreto 68/14

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O2
Organigrama


DECRETO 68/14

TIGRE, 24 de enero de 2014.-

VISTO y CONSIDERANDO:

La necesidad de ajustar la estructura de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y de la Agencia de Innovación y Tecnología, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 18 de la Ordenanza 2860/07

D E C R E T A

 

ARTÍCULO_1.- A partir del 1º de enero de 2014 la Subsecretaría para el Fortalecimiento Institucional creada por Decreto 1867/13, revistará con el rango presupuestario de Secretaría, con la denominación de Secretaría para el Fortalecimiento Institucional.

ARTÍCULO 2.- A partir del 1º de enero de 2014 la Unidad Administrativa Agencia de Innovación y Tecnología, creada por Decreto 108/12 cambia de denominación por la de    Subsecretaría de Innovación Tecnológica, con dependencia de la Secretaría para el Fortalecimiento Institucional.

ARTÍCULO 3.- La Subsecretaría de Modernización de Gestión a partir del 1º de enero de 2014 cambia de denominación por la de Dirección General de Modernización de Gestión, dependiente de la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, conforme artículo 2º del presente.

ARTÍCULO 4.- Modifíquese partir del 1º de enero de 2014 el artículo 1º del Decreto 123/12 en lo que respecta al rango presupuestario, el que revestirá como Subsecretario.

ARTÍCULO 5.- Refrende el presente Decreto la señora Secretaria de Gobierno.

ARTÍCULO_6.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Recursos Humano.
 

 

 

Mónica B. Neffke
A/c. Secretaría de Gobierno FIRMADO Julio Zamora
Intendente Municipal


DECRETO Nº 68
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto