logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Turismo - Decreto 53/08

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T15 
Turismo


DECRETO 53/08

TIGRE, 18 de enero de 2008.-

VISTO:

Las funciones desplegadas por la Agencia de Desarrollo Turístico, en el marco de la Ordenanza 2860/07, y, 

CONSIDERANDO:

Que en el marco mencionado, la agencia propone la puesta en vigencia del programa “Acción Verano 2008”, con el lema “Volvé tranquilo, te esperamos en Tigre”, a efectos de actuar en centros y circuitos turísticos fuera del Partido de Tigre, del 23 al 28 de enero de 2008.-

Que atento la importancia y particularidad del programa mencionado, corresponde la asignación de un monto de dinero a cargo del Director Coordinador de Desarrollo y Promoción Turística, a efectos de solventar los gastos inmediatos en el marco del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires y con cargo de rendir cuentas.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.- Pónese en vigencia el programa “ACCIÓN VERANO 2008”, con el lema “Volvé tranquilo, te esperamos en Tigre”, a efectos de actuar en centros y circuitos turísticos fuera del Partido de Tigre, del 23 al 28 de enero de 2008.-

ARTICULO 2.- Concédese al agente Esteban García Padín, D.N.I. 26.000.074, un adelanto en dinero de pesos cinco mil ($ 5.000), para afrontar los gastos emergentes de dicho programa, en virtud de la particularidad de su acción en centros alejados de esta Administración, dejándose constancia que la inversión que se realice deberá ser en el marco del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires y con cargo de rendir cuentas.

ARTICULO 3.- El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará en la Partida específica del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 4.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_5.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Agencia de Desarrollo Turístico.

 


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 53/08