MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto P12
Procedimiento Administrativo
DECRETO 5681/89
TIGRE, 30 de octubre de 1989.
VISTO
El informe producido por el Departamento Mesa de Entradas, Salidas y Archivo dando cuenta de la conveniencia de que los pases de expedientes consignen la hora en que se realizan a los efectos de diferencias los pases que se efectúan dentro del mismo día, y,
CONSIDERANDO
Que compartiendo la inquietud propuesta, corresponde ampliar los alcances del artículo 18 del Decreto 734/80, reglamentario de la Ordenanza General 267.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1.- Incorpórase al artículo 18º del Decreto 734/80, el inciso i) conforme al siguiente texto:
i) El empleado receptor de expedientes firmará la foja de ruta en el lugar destinado a tal fin, aclarando nombre y apellido y consignado en forma legible la HORA EN QUE SE EFECTÚA LA RECEPCIÓN.
ARTICULO 2.- Encomiéndase a la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, registre en la correspondiente ficha el movimiento de expediente respetando el horario consignado por el empleado receptor.
ARTICULO 3.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Por intermedio de la Dirección de Despacho General remítase copia a todas las dependencias municipales.
DECRETO 5681/89.-