MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto C16
CONTRAVENCIONES
DECRETO 503/13
TIGRE, 30 de abril de 2013.-
VISTO:
Que por Decreto 9/13 se puso en vigencia la distribución de competencias de dependencias de este Departamento Ejecutivo en el labrado de actas de constatación y de intimación, con y sin medidas preventivas, en el marco de la Ley 8751 “Código de Faltas de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, y,
CONSIDERANDO:
Que de la experiencia recogida durante la vigencia del mencionado Decreto surge la necesidad de modificar competencias a efectos de optimizar tales funciones.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTÍCULO 1.- Derógase el Decreto 9/13.-
ARTÍCULO_2.- Pónese en vigencia la distribución de competencias de dependencias de este Departamento Ejecutivo en el labrado de actas de constatación y de intimación, con y sin medidas preventivas, conforme al cuadro que se incorpora como anexo del presente.
ARTÍCULO 3.- Instrúyase a las dependencias municipales a los efectos del estricto cumplimiento de las competencias asignadas.
ARTÍCULO 4.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.
ARTÍCULO_5.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Faltas.
D3237-1
BO.685
20-05-13
Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
DECRETO N° 503/13