logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Cultura - Ordenanza 3152/10

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto C12 
Cultura


ORDENANZA  3152/10

TIGRE, 28 de diciembre de 2010.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 3152/10, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria de Prórroga del 27 de diciembre de 2010, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1.-  Facúltase al Departamento Ejecutivo a celebrar contrato de comodato con la Asociación Civil “Amigos del Museo de Arte Tigre”, destinado a poner en vigencia un permiso de uso precario de la sala del primer piso del Museo de Arte Tigre, con ingreso por la calle Saldías 1289, Tigre, conforme al siguiente texto marco:

Entre la Municipalidad de Tigre, representada por el señor Intendente Municipal Don Sergio Tomás Massa, con domicilio en Avda. Daniel María Cazón 1514, Tigre, en adelante LA MUNICIPALIDAD, por una parte, y la Asociación Amigos del Museo de Arte Tigre, representada por su presidente Don Claudio Stamato, DNI 13.915.209, con domicilio en Santa Fe 3840, Piso 12ª, ciudad de Buenos Aires, en adelante LA ASOCIACIÓN, se celebra el presente comodato de uso, con carácter precario, esencialmente revocable conforme las siguientes cláusulas:
PRIMERA: LA MUNICIPALIDAD concede a LA INSTITUCIÓN permiso de uso precario de la sala del primer piso del Museo de Arte de Tigre, con acceso por Saldías 1289, Tigre.
SEGUNDA: LA INSTITUCIÓN se compromete a utilizar las instalaciones municipales concedidas conforme cláusula anterior, exclusivamente como sede de la misma y para el cumplimiento de sus fines estatutarios, quedando expresamente prohibido todo otro uso.
TERCERA: El presente contrato de comodato tendrá vigencia por un año a partir de la fecha de su firma, renovable automáticamente por iguales períodos salvo expresa oposición de una de las partes, comunicada a la otra con una antelación de treinta (30) días.
CUARTA: LA MUNICIPALIDAD designa responsable de la aplicación del presente contrato de comodato a la Dirección Ejecutiva del Museo de Arte Tigre dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la que llevará registro de las actividades de LA INSTITUCIÓN con relación al apoyo del Museo de Arte Tigre.
QUINTA: Las partes dejan constancia que las controversias surgidas por aplicación del presente contrato de comodato, se ventilarán  en jurisdicción de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de San Isidro, Fuero Contencioso Administrativo, renunciando expresamente o todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.
En prueba de conformidad se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor en Tigre a los ……… días del mes de ……………. del año dos mil …...

ARTICULO 2.-  Comuníquese al D.E., a sus efectos.-


SALA DE SESIONES, 27 de diciembre de 2010.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.-  Promúlgase la Ordenanza Nº 3152/10.-

ARTICULO_2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Relaciones Institucionales.


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1516/10