logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Viviendas - Ordenanza 2515/03

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto V5 
Viviendas 


ORDENANZA  2515/03

TIGRE, 15 de abril de 2003.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 2515/03, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 8 de abril de 2003, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1.-  Adhiérese al Programa de Regularización Dominial promovido por la Ley Nacional Nº 24.464, Ley Provincial Nº 11.663 y Decreto reglamentario Nº 187/96, con relación a la aplicación de la Ordenanza 911/83.-

ARTICULO 2.-  Dónase al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, con carácter definitivo y gratuito, las tierras designadas catastralmente como Circunscripción III, Sección N, Manzana 12, parcela 1, excepto el sector a delimitarse en la subdivisión del predio, donde se encuentra emplazada dependencias de la Secretaría de Salud y Acción Social de esta Municipalidad.

ARTICULO 3.- Los gastos que demande la escritura traslativa de dominio y la subdivisión correspondiente, correrán por cuenta del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 4.- Comuníquese al D.E., a sus efectos.-


SALA DE SESIONES, 8 de abril de 2003.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.-  Promúlgase la Ordenanza Nº 2515/03.-

ARTICULO_2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.  Regístrese en Área Patrimonio.

 


Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 556/03