logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Tasas Municipales - Ordenanza 2477/02

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T16 
Tasas Municipales 


ORDENANZA  2477/02

TIGRE, 1º de noviembre de 2002.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 2477/02, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 22 de octubre de 2002, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1.-  Convalídase el Decreto 648/02, por el cual se modificó el artículo 2º de la Ordenanza 2392/01, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 2.- SUJETOS EXCLUIDOS: Quedan expresamente excluidos de los beneficios otorgados por el presente régimen aquellos contribuyentes que posean deuda bajo gestión judicial o extrajudicial de los abogados mandatarios instituidos por la Ordenanza Nº 2238/00.
Sin perjuicio de ello, en aquellos casos  que por razones de imposibilidad económica, el contribuyente no pueda afrontar los montos que se reclaman judicialmente, a criterio de la Secretaría de Economía y Hacienda, podrá incluirse a dichos sujetos en los beneficios de la presente ordenanza, desde la fecha de entrada en vigencia de la Ordenanza Nº 2392/01.-

ARTICULO 2.-  Comuníquese al D.E., a sus efectos.-


SALA DE SESIONES, 22 de octubre de 2002.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.-  Promúlgase la Ordenanza Nº 2477/02.-

ARTICULO_2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y cúmplase por la Secretaría de Economía y Hacienda.-

 


Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 995/02