logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Nombre de Calles - Ordenanza 2370/01

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto N2 
Nombre de Calles 


ORDENANZA 2370/01

TIGRE, 29 de agosto de 2001.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 2370/01, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 14 de agosto de 2001, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1.-  Impónese a la actual calle Hernán Cortes, el nombre de PANAMÁ, en el tramo que se extiende entre la calle General Pacheco y la Avda. del Libertador General San Martín, Don Torcuato.

ARTICULO 2.- Comuníquese al D.E., a sus efectos.-


SALA DE SESIONES, 14 de agosto de 2001.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.-  Promúlgase la Ordenanza Nº 2370/01.-

ARTICULO_2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Cúmplase. Intervenga la Subsecretaría Coordinadora de las Delegaciones Municipales de Don Torcuato. Regístrese en planos oficiales por intermedio de la Dirección de Catastro.

FUNDAMENTOS:
TIGRE, 17 de mayo de 2001.- VISTO: Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo los informes producidos por la Dirección de Catastro a fs. 1, 2, 5 y 6, con relación a la necesidad de cambiar el nombre a la actual calle HERNAN CORTES, en el tramo que va desde Avenida General Pacheco hasta Avda. del Libertador General San Martín, a los efectos de solucionar el problema  generado al atravesar la mencionada calle General Pacheco, divisoria de las localidades y de la numeración domiciliaria de Talar y Torcuato, y, CONSIDERANDO: Que la propuesta de identificar el mencionado tramo con el nombre de PANAMA, resulta procedente atento no existir otra calle con dicho nombre. Que el artículo 27, inciso 4, de la Ley Orgánica de las Municipalidades, fija la competencia deliberativa para resolver lo expuesto.

 


Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1379/01