logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Terrenos Fiscales - Ordenanza 2308/00

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T13
Terrenos Fiscales 


ORDENANZA 2308/00

TIGRE, 5 de diciembre de 2000.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 2308/00, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 28 de noviembre de 2000, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1.-  DEROGADO POR ORD 2532/03. Concédese en comodato al Grupo Scout Nº 198 “Niño Dios”, el cincuenta por ciento (50%) de la superficie del predio fiscal identificado catastralmente como Circunscripción III, Sección U, Manzana 41, parcela 1ª, para sede de sus actividades específicas, sujeto al cumplimiento de la presente Ordenanza.

ARTICULO 2.- MODIFICADO POR ORD. 2532/03. Concédese en comodato a la Federación Argentina de Apoyo Familiar, el cincuenta por ciento (50%) de la superficie del predio fiscal identificado catastralmente como Circunscripción III, Sección U, Manzana 41, parcela 1ª, para sede de la futura “Casa del Niño Nueva Familia”, sujeto al cumplimiento de la presente Ordenanza.

ARTICULO 3.- El Departamento Ejecutivo fijará el plazo en el cual las entidades beneficiarias deberán obtener reconocimiento municipal como entidades de bien público y personería jurídica.

ARTICULO 4.- Los comodatos a celebrar tendrán una vigencia máxima de diez (10) años y contendrán cláusulas que permita al Municipio el control del cumplimiento de los fines para los cuales se otorga, bajo apercibimiento de caducidad sin derecho a reclamo alguno.

ARTICULO 5.- Comuníquese al D.E., a sus efectos.-


SALA DE SESIONES, 28 de noviembre de 2000.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

ARTICULO_1.-  Promúlgase la Ordenanza Nº 2308/00.-


ARTICULO_2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.


ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y redáctese proyecto de comodato por intermedio de la Asesoría Letrada.-


Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1661/00