logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Cementerios - Ordenanza 2250/92

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto C15
Cementerios 


ORDENANZA 2250/92

TIGRE, 18 de diciembre de 1992.-

VISTO:

La necesidad de preservar condiciones de higiene dentro de los Cementerios Municipales, y

CONSIDEPANDO:

Que en tal sentido esta Municipalidad realiza el servicio de mantenimiento de los espacios de circulación común, con corte de cesped, forestación, parquización, poda, limpieza y mantenimiento en general.

Que esta actividad debe complementarse con el mantenimiento de las superficies arrendadas, especialmente en las destinadas a sepulturas, cuya falta de cuidado produce pastizales que es imperativo eliminar.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO l.- Declárase obligatorio para todo arrendatario de sepulturas de los cementerios municipales, la conservación de las mismas en perfecto estado de limpieza y mantenimiento, con adecuado y permanente corte cesped.

ARTTCULO 2.- El incumplimiento de lo dispuesto precedentemente dará lugar a la realización de los trabajos necesarios por parte de la Municipalidad con cargo al arrendatario.

ARTICULO 3.- Los trabajos dispuestos en el articulo 2 se realizarán a partir de la constatación del estado de abandono por la Administración de los Cementerios, sin necesidad de intimación alguna y sin derecho a reclamo en caso de daños producidos a las obras construidas por el arrendatario.

ARTICULO 4.- La Administracíón de Cementerios Municipales remitirá a la Secretaria de Economia y Hacienda, con la periodicidad que la misma disponga, la nómina de trabajos realizados y responsables a los que debe facturar el importe de los trabajos realizados conforme artículos 2 y 3 del presente reglamento.

ARTICULO 5.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y  Economia y Hacienda.

ARTICULO 6.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquiese. Exhíbase encartelera de los Cementerios Municipales.

 

DECRETO 2250 DEL 18 DE DICIEMBRE DE 1992.-
FIRMADO: Casaretto, Secretario de Gobierno. Leber, Secretario de Economía y Hacienda. Ubieto, Intendente.