MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12
DELEGACIÓN DE FUNCIONES
DECRETO 166/14
TIGRE, 20 de febrero de 2014.-
VISTO:
Que corresponde poner en vigencia la nueva estructura orgánica de la Secretaría de Gobierno a efectos de incluir en la misma a la Dirección General de Cementerios, y,
CONSIDERANDO
Que asimismo resulta procedente delegar en dicha Secretaría el dictado de actos administrativos relacionados con la Ordenanza 410/82 y sus normas reglamentarias y complementarias, sobre funcionamiento de Cementerios municipales.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 18 de la Ordenanza 2860/07
D E C R E T A
ARTÍCULO_1.- Pónese en vigencia a partir de la fecha del presente la estructura orgánica de la Secretaría de Gobierno, conforme organigrama anexo al presente, que reemplaza al organigrama puesto en vigencia por Decreto 87/14.-
ARTÍCULO 2.- Delégase en la Secretaría de Gobierno, en el marco del artículo 181 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires”, el dictado de actos administrativos relacionados con la Ordenanza 410/82 y sus normas reglamentarias y complementarias, sobre funcionamiento de Cementerios municipales.
ARTÍCULO 3.- Derógase a partir de la entrada en vigencia del presente el artículo 1º del Decreto 322/08 y el Decreto 87/14.-
ARTÍCULO 4.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.
ARTÍCULO_5.- Dése al Registro Municipal de Normas. Cúmplase.
D3501-1
BO.710
28-02-14
Firmado: Julio Zamora, Intendente Municipal. Alejandro D. Chavarría, Secretario de Gobierno.
DECRETO N° 321/14