logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Transito - Resolucion 1831/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T1
Transito 


RESOLUCION 1831/97

TIGRE, 29  de septiembre de 1997.-

VISTO:
   El informe producido por la Dirección General de Tránsito dando cuenta de la necesidad de modificar las Ordenes de Servicio que emitidas mediante Resolución  1128/97 a la empresa Tren de la Costa S.A., en cumplimiento del “Plan de Reorganización del Tránsito de Vehículos”, puesto en vigencia por Ordenanza 1876/96, y,

CONSIDERANDO:

   Que esta Secretaría comparte  el criterio de la mencionada Dirección General.
   Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 697/97


RESUELVE

 

ARTICULO 1.- Por la Dirección General de Tránsito notifíquese a la empresa Tren de la Costa S.A. las siguientes modificaciones a los incisos 1, 2, 3, 7, 10 y 11, de las ordenes de servicio que emitidas por Resolución 1128/97, las que deben ejecutarse conforme a los establecido en la Ordenanza 1876/96:  PLAN DE REORGANIZACIÓN DEL TRANSITO DE VEHÍCULOS, en el sector comprendido por las márgenes derecha de los ríos Luján y Tigre, la Avda. de las Naciones Unidas el ramal ferroviario entre Estaciones Tigre y Carupá y el límite con el Partido de San Fernando en la zona del Canal San Fernando:

1.   Calle Montes de Oca e/ Vivanco e Italia, Prohibido estacionar de lunes a domingos, del lado izquierdo, según sentido de circulación- Co¬locar como mínimo tres (3) carteles por cuadra.
2.   Calle Albarellos e/Vivanco e Italia, prohibido estacionar de lunes a domingos del lado izquierdo, según sentido de circulación - Colo¬car como mínimo tres (3) carteles por cuadra.
3.   Calle Murature e/Sarmiento y Cnel. Morales: prohibido estacionar de lunes a domingos del la-do izquierdo, según sentido de circulación Sábados Domingos y Feriados ¬Tres (3) carteles.
7.   Calle Sarmiento e/barreras y Río Luján prohibido estacionar de lunes a domingos del lado del Puerto de Frutos.  Mínimo tres (3) carteles por cuadra.
10.  Calle Pizarro e/Montes de Oca y Mitre, prohibido estacionar Sábados Domingos y Feriados en ambos sentidos de circulación.  No menos de tres (3) carteles por sentido.
11. Calle Pizarro e/ Montes de Oca y Mitre, prohibido estacionar Sábados Domingos y Feriados, sentido izquierdo, dirección Vivanco - Mitre, no menos de tres (3) carteles por cuadra.

ARTICULO  2.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Tránsito, la que recopilará las Ordenes de Servicios con la correspondiente certificación de cumplimiento como antecedente del texto ordenado (T.O.) dispuesto en el art. 4º de la Ordenanza 1876/96.-

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 1831/97