logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Nombre de Calles - Ordenanza 1804/96

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto N2 
Nombre de  Calles 


ORDENANZA 1804/96

TIGRE, 28 de mayo de 1996.-

 

VISTO:
   La Ordenanza Nº 1804/96, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 23 de abril de 1996, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º  Impónese el nombre de SOLDADO DE MALVINAS, a la calle que se extiende entre las calles Martín Coronado y General Mosconi, y entre las manzanas 58a y 58b, de la Circunscripción III, Sección N, General Pacheco.

ARTICULO 2º  Impónese el nombre de SOLDADO DE MALVINAS, a la plaza  limitada por las calles Soldado de Malvinas, General Mosconi, Martín Coronado y Sacriste, Circunscripción III, Sección N manzana 58a, General Pacheco.

ARTICULO 3º  Impónese el nombre de BAHÍA BLANCA, a la calle que se extiende entre las calles Martín Coronado y General Mosconi, y entre las manzanas 53a y 53b, de la Circunscripción III, Sección N, General Pacheco.

ARTICULO 4º  Comuníquese al D.E., a sus efectos.-


SALA DE SESIONES, 23 de abril de 1996.

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

 

ARTICULO_1º  Promúlgase la Ordenanza Nº 1804/96.-

ARTICULO_2º Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3º Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese, comuníquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección de Catastro.Remítase copia a la Delegación Municipal de General Pacheco. Archívese.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
DECRETO N° 597