logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Tasas Municipales - Ordenanza 1742/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T16 
Tasas Municipales


ORDENANZA 1742/97

TIGRE, 29 de diciembre de 1997.-


VISTO:

   La ejecución de las obras “PAVIMENTOS ACCESO A ESCUELAS Y BARRIOS, UNIDAD EJECUTORA DE RECONSTRUCCIÓN DEL GRAN BUENOS AIRES, y,

CONSIDERANDO:

   Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo lo actuado por la Secretaría de Economía y Hacienda en el expediente 4112-26.943/97, con relación al monto de recupero y subsidio correspondiente a dicha obra.
 
   Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones


DECRETA

 

ARTICULO_1.- El porcentaje de subsidio que será absorbido por esta Municipalidad será definido una vez que se produzcan las mediciones finales y definitivas de la obra por parte de la Unidad Ejecutora de Reconstrucción del Gran Buenos Aires, quedando en consecuencia definido el costo a cargo de los inmuebles beneficiarios de la obra, en la suma de pesos ciento cincuenta ($ 150,00) el metro lineal de frente.

ARTICULO 2.- En caso de cancelación total por pago al contado, se otorgará un descuento del veinte por ciento (20%) sobre el valor del metro de frente de cada parcela beneficiada por la obra.

ARTICULO 3.- Los montos resultantes serán financiados en cincuenta (50) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, las cuales serán emitidas conjuntamente con la Tasa por Servicios Municipales, operando el primer vencimiento para los lotes frentistas, el día 16 de enero de 1998.-

ARTICULO_4.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Economía y Hacienda.-

ARTICULO_5.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Cúmplase por la Secretaría de Economía y Hacienda. Intervenga la Dirección de Infraestructura a efectos de agregar copia del convenio celebrado con la Provincia de Buenos Aires y exponer los datos de las mediciones finales y definitivas de la obra.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Cdor. Hugo Leber
Secretario de Economía y Hacienda Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N°1742/97