logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Nombre de Calles - Decreto 1622/94

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto N2
Nombre de Calles 


DECRETO  1622/94

TIGRE, 30 de septiembre de 1994.

VISTO:

   La Ordenanza Nº 1622/94, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 27 de septiembre de 1994, que textualmente se trans-cribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO_1º Autorízase al Departamento Ejecutivo para que proceda a imponer el nombre de "ISLA SOLEDAD", a la calle que se conoce como "LA CORTADA", cuya ubicación consta en plano de fojas 3 del presente expediente, ubicada entre calle Córdoba y Entre Ríos y entre calle Catamarca y La Rioja de la ciudad de General Pacheco.

ARTICULO_2º Comuníquese al D.E., a sus efectos.


SALA DE SESIONES, 27 de septiembre de 1994.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades

D E C R E T A

ARTICULO_1º Promúlgase la Ordenanza Nº 1622/94y realícense los actos necesarios para la efectiva imposición del nombre de calle motivo de la mencionada Ordenanza.

ARTICULO_2º Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3º Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese. Cúmplase por Dirección de Catastro. Por la Delegación Municipal de General Pacheco colóquense los carteles de nombre de calle que fueren necesarios. 


FIRMADO: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.

DECRETO Nº  1131/94