logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Urbanismo - Ordenanza 1614/94

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto U2 
Urbanismo 


ORDENANZA 1614/94

TIGRE, 20 de septiembre de 1994.

VISTO:

   La Ordenanza Nº 1614/94, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 13 de septiembre de 1994, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO_1º Modifícanse zonas del CODIGO DE ZONIFICACION DEL PARTIDO DE TIGRE, conforme el siguiente detalle:

1.1. Modifícase de ZONA Ee a ZONA I1, la comprendida entre vías F.C.G.M. (Pacheco), límite SE parcelas 3n, 3t, 3g, línea imaginaria 100 m. paralela río Reconquista, Mármol, Canal Almte. Brown, Río Reconquista, vías F.C.G.M. (Pacheco).

1.2. Modifícase a ZONA C2 los predios frentistas de la Avda. La Paloma entre Paul Groussac y Paraguay, de la Ciudad de El Talar.

1.3. Modifícase de ZONA C1 a ZONA R3 la comprendida por las calles Pirovano, Boulogne Sur Mer, L.F.P.F., acera SE Ruta 197, Sarmiento y Pirovano, General Pacheco.

1.4. DEROGADO: VER ORD. 1738/95

1.5. Incorpórase como ZONA C2 la formada por los predios frentistas N.E, de la Avda. de los Constituyentes entre calle Palermo y San Souci.

1.6. Incorpórase como ZONA C2 la formada por los predios frentistas N.O. de la colectora de la Ruta 197, en la localidad de Troncos del Talar.

1.7. Incorpórase como ZONA C2  los predios frentistas N.E. de la Avda. Santa María entre Tuyutí y Toscanelli, de la localidad de Rincón de Milberg.

ARTICULO_2º Facúltase al D.E. a utilizar los indicadores urbanísticos y de la planilla de usos del Código de Zonificación vigente, de acuerdo a las modificaciones introducidas a partir de la fecha de promulgación de la presente.

ARTICULO_3º El Departamento Ejecutivo dictará decreto con texto ordenado de los límites de las distintas zonas del Código de Zonificación vigente, conforme las modificaciones introducidas por la presente.

ARTICULO_4º El Departamento Ejecutivo remitirá copia de las actuaciones al Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la prosecución de las actuaciones de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Ley 8912/78.

ARTICULO_5º Comuníquese al D.E., a sus efectos.

SALA DE SESIONES, 13 de septiembre de 1994.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Muni-cipalidades

D E C R E T A

ARTICULO_1º Promúlgase la Ordenanza Nº 1614/94.

ARTICULO_2º Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3º Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese.  Cúmplase. Elévese al Ministerio de Gobierno a los efectos de cumplir lo dispuesto en el Decreto-Ley 8912. 

 

Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.
DECRETO Nº_1082/94