logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Urbanismo - Ordenanza 1603/94

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto U2
Urbanismo


ORDENANZA  1603/94

TIGRE,5 de agosto de 1994.-


VISTO:

   La Ordenanza Nº 1603/94, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 26 de julio de 1994, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO_1º Amplíase la ZONA C2e DEL CODIGO DE ZONIFICACION VIGENTE, extendiéndose por la L.F.P.F. de la Ruta 9 desde Quintino Bocayuva hasta José María Paz y por la L.F.P.F. de la calle Chilavert, entre Ruta 9 y calle Los Andes, de Benavidez.

ARTICULO_2º El Departamento Ejecutivo elevará la presente a la autoridades provinciales, a los efectos de cumplimentar las prescripciones de la Ley 8912.

ARTICULO_3º Facúltase al Departamento Ejecutivo a aplicar desde la sanción de la presente, los indicadores urbanísticos y planilla general de usos correspondientes a la zona C2e, en la ampliación determinada por el artículo 1º.

ARTICULO 4º Comuníquese al D.E., a sus efectos.


SALA DE SESIONES, 26 de julio de 1994.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º Promúlgase la Ordenanza Nº 1603/94.

ARTICULO 2º Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO 3º Dese al Registro Municipal de Normas. Puiblíquese. Notifíquese y  cúmplase por La Dirección de Obras Particulares en función de Oficina de Planeamiento. Tome conocimiento Dirección de Catastro.
 

 

DECRETO 918/94. FIRMADO CASARETTO SEC. GOBIERNO. UBIETO INTENDENTE.