logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Habilitaciones - Decreto 1566/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto H3
Habilitaciones 


DECRETO 1566/97

TIGRE, 25 de noviembre de 1997.-

VISTO:

   Que por Decreto 1524/97 se eliminó del sistema de habilitaciones comerciales automático, creado por el Decreto 1705/91 y normas complementarias y concordantes, los predios frentistas a la calle Lavalle, desde Av. del Libertador General San Martín hasta Paseo Victorica, fijando el nuevo cursograma para las habilitaciones en dichos predios, y,

CONSIDERANDO:

   Que los fundamentos que dieron lugar a esta medida, son exactamente los mismos para los predios frentistas del Paseo Victorica y lotes frentistas al Río Luján entre calle Pirovano y Liniers, motivo por el cual resulta procedente hacer extensivo el sistema puesto en vigencia por el Decreto 1524/97 para los predios antes mencionados.
   Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones


DECRETA

 

ARTICULO_1.- Elimínase del sistema de habilitaciones comerciales automático, creado por el Decreto 1705/91 y normas complementarias y concordantes, los predios frentistas del Paseo Victorica en toda su extensión y lotes frentistas a la margen derecha del  Río Luján entre calle Pirovano y Liniers.

ARTICULO 2.- Las habilitaciones comerciales que se soliciten en los predios comprendidos en el artículo anterior, se regirán por el cursograma puesto en vigencia por el artículo 3 del Decreto 1524/97.-

ARTICULO_3.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Habilitaciones de Comercios e Industrias y por la Comisión Municipal de Interpretación y Análisis del Código De Zonificación, Decreto 1765/92.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto

DECRETO N° 1566/97