logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Publicidad - Resolucion 1564/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto P5 
Publicidad


RESOLUCION 1564/97

TIGRE, 27 de agosto de 1997.-

VISTO:

   Las presentes actuaciones por las cuales la empresa TREN DE LA COSTA S.A. solicita autorización para instalar pantallas publicitarias en calle Perú, desde  Luis Pereyra hasta Vivanco, Tigre, y,

CONSIDERANDO:

   Que a fs. 4 se expide la Secretaría de Obras Públicas aprobando el modelo de pantalla publicitaria y el emplazamiento pretendido, con opinión expresa de acceder a lo solicitado.

   Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

RESUELVE

ARTICULO  1.- Inscríbese a la empresa Tren de la Costa S.A., en el registro de anunciantes directos, exigido por el Art. 37 incisos a) de la Ordenanza 958/89, a cargo de la Dirección General de Habilitaciones de Comercios e Industrias.

ARTICULO 2.- Autorízase a la empresa TREN DE LA COSTA S.A. a ocupar la vía pública con la instalación y explotación publicitaria directa de veintidós (22) pantallas de  1,10 metros de alto por 1,48 metros de ancho, modelo que obra a fs. 2 del expediente 4112-25.073/97, cuya fotocopia forma parte integrante de la presente, que se ubicarán en la calle Perú desde Luis Pereyra a Vivanco, Tigre, en los sectores ilustrados en el plano de fs. 3 del mencionado expediente.-

ARTICULO 3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese y cúmplase por la Dirección General de Habilitaciones de Comercios e Industrias. Verifíquese por la Subsecretaría de Inspección General y por la Dirección General de Tránsito. Intervenga Área de Tasas de Industrias y Comercios a los efectos de la percepción de los derechos y/o tasas correspondientes a la ocupación de la vía pública y publicidad.


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 1564/97