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Organigrama - Decreto 1311/98

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O2
Organigrama


DECRETO 1311/98

TIGRE, 31 de agosto de 1998.-

VISTO y CONSIDERANDO:

   La necesidad de poner en vigencia los organigramas a los cuales deberán ajustar sus funciones las Delegaciones Municipales y la Subsecretarías Coordinadoras, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO_1.- Apruébase y pónese en vigencia los organigramas propuestos  por las Secretarías de Gobierno, de Economía y Hacienda y de Salud, al cual deberán ajustarse las Delegaciones Municipales y las Subsecretarías Coordinadoras de las mismas, conforme al  siguiente detalle:

1. Subsecretaría Coordinadora de la Ciudad de Don Torcuato.
1.1. Delegación Municipal de Don Torcuato Oeste.
1.2. Delegación Municipal de Don Torcuato Este.

2. Subsecretaría Coordinadora de Planta Urbana, Troncos del Talar y Rincón de Milberg, (MODIFICADO POR DECRETO 965/02)
2.1. Delegación Municipal Troncos del Talar.
2.2. Delegación Municipal Rincón de Milberg.
2.3. Dirección Coordinadora de Control de empresas prestatarias.
2.4. Dirección Coordinadora de Mantenimiento de Planta Urbana

3. Subsecretaría Coordinadora de Benavidez y Dique Luján. (incisos 3, 3.1, y 3.2, MODIFICADO POR DECRETO 965/02)
3.1. Delegación Municipal Benavidez.
3.2. Delegación Municipal Dique Luján.
3.3. Dirección General de Mantenimiento de Benavidez.
3.4. Dirección Coordinadora de Mantenimiento de Villa La Ñata.

4. Subsecretaría Coordinadora de la Ciudad de El Talar y Barrio Ricardo Rojas.
4.1 Delegación Municipal El Talar.
4.2 Delegación Municipal Ricardo Rojas.
4.3 Dirección General de Mantenimiento de El Talar.
4.4 Dirección Coordinadora de Mantenimiento en Barrio Almirante Brown.

5. Subsecretaría Coordinadora de Ciudad General Pacheco.
5.1. Delegación Municipal General Pacheco.

ARTICULO 2.- Las dependencias identificadas con los incisos 1, 2, 3, 4 y 5, del artículo anterior, tendrán dependencia jerárquica del Departamento Ejecutivo y dependencia funcional de la “Comisión de Control”, creada por Decreto 1301/98.-
Los “pedidos de suministro” que libren tales dependencias, deberán diligenciarse con el aval, mediante firma. Del Secretario de Economía y Hacienda.-

ARTICULO 3.- Encomiéndase  a  ALBERTO ANGEL REVERDITO, el cumplimiento de las funciones de la dependencia establecida en el inciso 1. Del art. 1º: Subsecretaría Coordinadora de la Ciudad de Don Torcuato.

ARTICULO 4.- Encomiéndase  a RUBEN OMAR AGNEZ, el cumplimiento de las funciones de la dependencia establecida en el inciso 2. del art. 1º: Subsecretaría de Planta Urbana, Troncos del Talar y Rincón de Milberg, e inciso 3, Subsecretaría Coordinadora de Benavidez y Dique Luján.

ARTICULO 5.- Encomiéndase  a GUSTAVO SERGIO TRUBA, el cumplimiento de las funciones de la dependencia establecida en el inciso 4. del art. 1º: Subsecretaría Coordinadora de la Ciudad de El Talar y Barrio Ricardo Rojas.

ARTICULO 6.- Encomiéndase  al Director General  HUGO ABEL MONTESANO, el cumplimiento de las funciones de la dependencia establecida en el inciso 5. del art. 1º: Subsecretaría Coordinadora de la Ciudad de General Pacheco

ARTICULO 7.-. (DEROGADO POR DECRETO 965/02)
Encomiéndase  a JORGE ATILIO ZACCHEO, funciones de Coordinador de la Comisión creada por Decreto 1301/98.-

ARTICULO 8.- Encomiéndase a la Comisión creada por Decreto 1301/98, redactar el REGLAMENTO DE FUNCIONES Y MANUEL DE PROCEDIMIENTO DE LAS TAREAS DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES.

ARTICULO 9.- Deróganse los Decreto 409/94,  410/94 y 424/94.-

ARTICULO_10.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_11.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Personal.
 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1311/98