logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Puerto - Resolucion 1297/99

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto P9
Puerto


 RESOLUCION 1297/99

TIGRE, 29 de julio de 1999.-

VISTO:

Que los arrendatarios de puestos de la FERIA DE INTERES TURISTICO del Puerto de Frutos de Tigre, usan indiscriminadamente para carga y descarga el sector de estacionamiento de vehículos para clientes, y,

CONSIDERANDO:

Que corresponde regular dicha actividad fijando horarios, a los efectos de que las actividades guarden el orden necesarios y los espacios se destinen al uso para el cual fueron creados.

   Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

RESUELVE

ARTICULO 1.- Fíjanse los siguientes horarios de carga y descarga, para puestos de FERIA DE INTERES TURISTICO del Puerto de Frutos de Tigre, emplazados en el predios ubicados entre las calles Los Sauces, Los Eucaliptos, Las Casuarinas y Los Mimbres: de 05:00 a 10:00 y de 20:00 a 24:00.-

ARTICULO  2.- Consecuentemente con lo dispuesto en el artículo anterior, prohíbese a los arrendatarios de puestos de FERIA DE INTERES TURISTICO (FIT), estacionar vehículos para carga y descarga de mercaderías fuera del horario establecido, quedando incluido en esta prohibición los vehículos particulares. Por lo tanto, todo vehículo que no fuere de cliente o visitante del predio ferial, será considerado mal estacionado y se aplicarán las contravenciones previstas al efecto, pudiéndose remover los mismo con la grúa municipal para ser depositados en el corralón municipal.

ARTICULO  3.- Encomiéndase a la Dirección  General de Tránsito la verificación de cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, a cuyos efectos coordinará acciones con la Administración del Mercado de Frutos de Tigre.

ARTICULO  4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Municipal. Notifíquese por la Administración del Mercado de Frutos de Tigre. Verifíquese su cumplimiento por la Dirección  General de Tránsito.



Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCIÓN N° 1297/99