logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Orden Interno - Decreto 1213/91

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O1
Orden Interno


DECRETO 1213/91 

ARTICULO 1.- Establécese a partir del 1° de agosto de 1991, para el personal que reviste en grupos ocupacionales de planta permanente regidos por la Ordenanza 380/86, que acrediten la calidad de ex combatientes que hayan actuado en las acciones bélicas en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur, por la recuperación de las Islas Malvinas, un SUBSIDIO  MENSUAL equivalente al ochenta por ciento (80%) del sueldo básico de la categoría 6, ingresante mayor de 18 años, establecido en el Presupuesto de Gastos vigente, con un régimen de treinta (30) horas semanales de labor.

ARTICULO 2.- Déjase establecido que el subsidio determinado en el artículo anterior no servirá como base de cálculo para cualquier otro adicional o bonificación y no estará sujeto a descuentos previsionales o asistenciales.

ARTICULO 3.- El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará en la finalidad 1, 1.1.2.13. “Premios” el Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 4.- La Dirección General de Personal tendrá a su cargo notificar el presente y verificar la documentación que acredite la condición establecida en el artículo 1°, como paso previo a la confección del Decreto asignando el beneficio.

ARTICULO 5.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios del Departamento Ejecutivo.

ARTICULO 6.- Dese al Registro Municipal de Normas. Exhíbase en cartelera municipal. Cúmplase por la Dirección General de Personal. tome conocimiento la Contaduría Municipal.

 

FIRMADO: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.Hugo Leber Secretario de Economía y Hacienda. Cesar Salerno, Secretario de Obras Públicas, Emilio Gimenez, Secretario de Salud, Alberto Quijada, Secretario de Servicios Municipales.  Ricardo Ubieto, Intendente Municipal.
DECRETO N° 1213