logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Puerto - Resolucion 1151/96

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto P9
Puerto 


/RESOLUCION 1151/96

TIGRE, 20 de junio de 1996.- 

VISTO:

    Que por el expediente de referencia se solicita autorización para TRANSFERIR el arrendamiento y permiso de construcción en el  Mercado de Frutos de Tigre, concedido por Ordenanza 1796/96, y,

CONSIDERANDO:

   Que el caso queda comprendido en las prescripciones de la Ordenanza 844/88 y de la Ordenanza Impositiva vigente, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 1798/92,

RESUELVE

ARTICULO_1.- Autorízase la TRANSFERENCIA de arrendamiento y permiso de construcción en el Mercado de Frutos de Tigre, concedido al señor Enrique Luis Bossi por Ordenanza 1796/96, a favor del señor OSVALDO MÁXIMO RAMÍREZ, L.E. 8.259.438, en representación de la firma DEL PUERTO S.R.L. en formación, bajo las prescripciones de la mencionada Ordenanza, y conforme lo establecido en el artículo siguiente.

ARTICULO_ 2.- El arrendamiento otorgado por la presente, queda sujeto al cumplimiento de las Ordenanzas FISCAL e IMPOSITIVA, Ordenanza 844/88 y concordantes, con sus reglamentos, dejándose expresa constancia que producida la situación establecida en el art. 37, inciso 3) de la Ordenanza 844/88, procederá la caducidad del presente en forma automática sin necesidad de  nuevas notificaciones, con toma de posesión de las instalaciones municipales en caso de incumplimiento, remitiendo las pertenencias personales a depósito municipal.

ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por intermedio de la Administración del Mercado de Frutos de Tigre.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
RESOLUCIÓN  N° 1151