logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Orden Interno - Decreto 1096/94

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O1
Orden Interno 


DECRETO 1096/94


     TIGRE, 21 de septiembre de 1994.

VISTO:

    Que esta Municipalidad cuenta con cajas de seguridad para la conservación momentánea de dinero, desde la percepción en las cajas habilitadas hasta su depósito bancario, y,

CONSIDERANDO:

    Que resulta necesario establecer el método que en cada caja habilitada debe respetarse en materia de conservación de las llaves y manejo de las cajas de seguridad.

    Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º Cada caja de seguridad habilitada para la guarda momentánea de dinero, desde la percepción en caja hasta el depósito bancario, contarán con dos llaves, una de las cuales en poder exclusivamente del jefe de la Oficina, y otra será depositada en la Tesorería Municipal en sobre cerrado, lacrado e identificado.

ARTICULO 2º En caso de existir clave numérica, se procederá conforme lo establecido en el artículo anterior, quedando habilitado para su conocimiento y uso sólo el jefe de oficina.

ARTICULO 3º La Tesorería Municipal podrá hacer uso de las llaves y claves depositadas, cuando razones de emergencia lo justifiquen, debiendo en tal oportunidad labrar acta donde conste causa, día y hora, con firma de los titulares de la Tesorería y de la Contaduría Municipal.

ARTICULO 4º Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Economía y Hacienda.

ARTICULO 5º Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese. Verifíquese su cumplimiento por la Tesorería Municipal.

 


FIRMADO: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Cdor. Hugo Leber, Secretario de Economía y Hacienda. Ricardo Ubieto, Intendente.

DECRETO Nº_1096/94