logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Via Publica - Decreto 896/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto V1
Via Publica 


DECRETO 896/97


TIGRE, 26 de junio de 1997.-


VISTO:

   Que el Destacamento de Infantería Nº XII, Tigre, de la Policía Bonaerense, solicita autorización para construir un mástil frente a dicha dependencia, en la plazoleta del Acceso a Tigre de la Ruta Panamericana, entre Montevideo y Rocha, y, 

CONSIDERANDO:

   Que esta Municipalidad tiene a su cargo la parquización del mencionado sector, conforme convenio con Vialidad Nacional aprobado por Ordenanza 100/80.
   Que se estima procedente acceder a lo solicitado, toda vez que no se altera el fin específico de la zona de emplazamiento.
   Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

 

ARTICULO_1.- Autorízase al Destacamento de Infantería Nº XII, Tigre, de la Policía Bonaerense, a construir un mástil frente a dicha dependencia, en la plazoleta del Acceso a Tigre de la Ruta Panamericana, entre Montevideo y Rocha, sector comprendido en la Ordenanza 100/80.

ARTICULO 2.- La construir se hará a costo cubierto y bajo exclusiva responsabilidad de Policía Bonaerense, dejándose constancia que el emplazamiento deberá ajustares a la normativa vigente en materia de helipuerto.

ARTICULO 3.- La Secretaría de Obras Públicas verificará que la construcción realizada se ajuste estéticamente al entorno y a las condiciones de seguridad que deben cumplirse.- 

ARTICULO_4.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_5.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Obras Públicas.




Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
DECRETO N° 896/97