logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Tasas Municipales - Resolucion 391/18

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T16
Tasas Municipales 


RESOLUCION Nº 391/18

 

Imprimir
PDF

Decreto - Transito 128/18

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T1
Transito


DECRETO Nº 128/18

 

Imprimir
PDF

Habilitaciones - Decreto 36/18

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto H3
Habilitaciones 


DECRETO Nº 36/18

TIGRE,  15 de enero de 2018.- 


VISTO:

Que por Decreto 540/93 se regula la radicación y funcionamiento del rubro “Salón para Fiestas y Eventos”, cuyo artículo 2° inciso 1, dice:

1. Se permitirá su radicación en zonas clasificadas C1, C2, C3, Tc, Tr y R6, y predios frentistas de la calle Lavalle, entre Avda. Del Libertador General San Martín y Paseo Victorica en toda su extensión.

CONSIDERANDO:

Que con posterioridad a la puesta en vigencia del mencionado Decreto 540/93, se sanciona la Ordenanza 1894/96, “Código de Zonificación del Partido de Tigre”, con la modificación introducida por la Ordenanza 3564/17, que aprueban para las zonas C4, C5 y C6 planillas generales de usos en las cuales el rubro antes mencionado es de radicación permitida.

Que, asimismo, dichas Ordenanzas consignan en que el rubro salón para fiestas y eventos no es autorizable la radicación en la zona R6.

Que resulta procedente incorporar al inciso 1 del artículo 2 del Decreto 540/93, las zonas C4, C5 y C6, así como eliminar la zona R6, a efectos de mantener coherencia en las normas que regulan la radicación de rubros en el Partido de Tigre.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

 

D E C R E T A

 

ARTÍCULO_1.- Incorpórase al inciso 1. del artículo 2 del Decreto 540/93, sobre radicación del rubro “Salón para Fiestas y Eventos”, las zonas C4, C5 y C6, y eliminase la zona R6, conforme planillas generales de usos puestas en vigencia por Ordenanzas 1894/96 y 3564/17.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto la señora Secretaria de Gobierno, el señor Secretario General y de Economía y el señor Secretario a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Control Urbano.

ARTÍCULO 3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Desarrollo Económico y Control Urbano.

 

        
Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal. Dra. Patricia S. D’Angelis, Secretaria de Gobierno
Cdor. Luis Fernando Lauría, Secretario General y de Economía
Dr. Mario Alberto Zamora, Subsecretario de Gobierno, A/c. Secretaría de Desarrollo Económico y Control Urbano
DECRETO N° 36/18

 

Imprimir
PDF

Delegacion de Funciones - Decreto 2354/17

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12
DELEGACION DE FUNCIONES 


DECRETO Nº 2354/17

TIGRE, 29 de diciembre de 2017.-

VISTO:

Los artículos 181 y 191 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”, sobre facultades de delegación de funciones en las Secretarías del Departamento Ejecutivo, y, 

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 183 del mencionado Decreto Ley establece: “El Intendente podrá autorizar por resolución al Secretario de Hacienda o al que ejerza sus atribuciones, a extender órdenes de compras y de pagos que no excedan del monto establecido por el artículo 151 para los concursos de precios, quién deberá suscribirlas juntamente con el Contador y el Tesorero y cumpliendo las exigencias que para la materia fija la presente ley”

Que resulta conveniente poner en vigencia la delegación de funciones antes expuesta, a los efectos de facilitar el desenvolvimiento administrativo agilizando la emisión de órdenes de compra y de pago.

Asimismo, en función de las facultades otorgadas por el artículo 191 del mencionado Decreto Ley, autorizar la suscripción de cheques en conjunto con el Tesorero Municipal.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.- Delégase en el Secretario General y de Economía, a partir del 1º de enero de 2018, la facultad de emitir ÓRDENES DE COMPRAS y ÓRDENES DE PAGO, que no excedan el monto establecido en el artículo 151 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”, para concursos de precios.

ARTICULO 2.- El ejercicio de la facultad delegada por el artículo anterior deberá efectivizarse mediante firma conjunta con el Contador y Tesorero Municipal, cumpliendo las exigencias que al respecto fija el Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”.

ARTICULO 3.- Autorízase a partir del 1º de enero de 2018, al señor Secretario General y de Economía, a suscribir los cheques en forma conjunta con el Tesorero Municipal, conforme prescripciones del artículo 191 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”.

ARTICULO 4.- Refrenden el presente Decreto la señora Secretaria de Gobierno y el señor Secretario General y de Economía.

ARTICULO_5.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y cúmplase por la Secretaría General y de Economía, Tesorería Municipal y Contaduría Municipal.

 

     
Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal. Dra. Patricia S. D’Angelis, Secretaria de Gobierno
Cdor. Luis Fernando Lauría, Secretario General y de Economía
DECRETO N° 2354/17

 

Imprimir
PDF

Gestores - Decreto 1996/17

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto G2 
Gestores


DECRETO Nº 1996/17