Junio 13, 2012
Recorrido sugerido: Boulevard Saenz Peña

 Boulevard Sáenz Peña

 
Un nuevo paseo renovado por artistas, fotógrafos, ferias de antiguedades, músicos y puestos de coleccionistas itinerantes que traen sus tesoros para compartir con los vecinos de TIgre y turistas que se acerque de todos lados para formar parte de una comunidad en crecimiento. 
 
En resumidas cuentas, un nuevo circuito de arte, antiguedades, gastronomía , diseño , decoración y curiosidades para sorprender.
 
Entre los más llamativos, Flor Umus, ubicado en Avenida Italia 1345 se dedica a la venta de ropa, accesorios y regalos de autor. Diferentes y unicos. Horario de atención: Lunes a sábado de 11hs a 19:30hs  
 
En lo referido a gastronomía, la reconocida Chef Lopez May es la encargada del menú de Boulevard Saenz Peña. Gastronomía.
 
Este paseo se encuentra cercano al Puerto de Futos y a pocos metros del teatro Niní Marshall, Parque de la Costa y Casino Trilenium
 
 Cómo llegar
 
Tomando como punto de partida la Oficina de Información Turística de la Estación de Trenes de Buenos Aires, cruzar la Av. Cazón, tomar la calle Bartolomé Mitre bordeando la Estación Fluvial hasta Coronel Morales, en donde se debe girar a la derecha y en la primera cuadra, Montes de Oca a la izquierda hasta encontrar en la esquina el restaurant típico, del mismo nombre del paseo.