Mayo 1, 2011
Villa La Ñata y Dique Luján – Ciudad Delta

 Dique Luján y Villa La Ñata

 
Ambos pueblos se alzan a orillas del Canal Villanueva unidos por un moderno puente levadizo. En la zona se puede disfrutar de restaurantes, una Feria de Artesanos locales y un paseo ribereño para apreciar la naturaleza y la calidez de su gente.
 
 
La zona con alma de pueblo se destaca a su vez, por las famosas parrilladas únicas en la zona muy buscadas por quienes desean compartir de una mesa de domingo, todos los días.
 
Paseo Comercial Villa La Ñata
El Paseo Comercial Villa La Ñata tiene locales de variados artículos de decoracíón, indumentaria y diseño. Ubicado a la vera del río, permite hacer compras únicas en un ambiente natural.
 

 Cómo llegar

Desde la Estación Fluvial se puede optar por el traslado de Villa La Ñata y Dique Luján .
Desde el Puerto de Frutos Mini Turismo Bambi
 
En auto, tomando como referencia la estación de Trenes de Buenos Aires, dirijase por la Av.Intendente Ubieto, dirección Acceso Norte. Pase la primer rotonda ubicada en el cruce de ésta avenida y la calle Juncal (podrá ver a su derecha una oficina de Información Turística). Luego verá una segunda rotonda en la que doblará a su derecha, cruzará un puente y seguirá derecho por la Calle 25 de Mayo. Luego de tres cuadras, llegará a al cruce con la Av. Liniers, crúcela y continúe derecho por la Av.Santa María. Seguirá por ésta avenida hasta llegar al puente Guazú-Namby. Crucelo y continúe por Ruta 27. Luego de las calles Viamonte y Loreto, encontrará dos pueblos típicos de Tigre que aún estando tan cerca de Bs. As. mantienen su característico espíritu de "Ciudad Delta”.