Mayo 1, 2011
Anticuarios y muebles únicos de Don Torcuato

 Don Torcuato Clásico


En la localidad de Don Torcuato sobre Av. Marcelo T de Alvear (Ruta 202) aproximadamente al 1300, encontrarán casas de compra, venta y restauración de antigüedades. Se pueden apreciar desde muebles hasta únicas piezas de decoración de los más variados períodos y estilos.
Muy cerca se encuentra una variada oferta gastronómica para completar la visita deleitandose con una deliciosa comida. También se ubica aquí el Teatro del Hindú Club con una cartelera de obras de primer nivel.
 
El Paseo Clásico de Don Torcuato es una entrada a los recuerdos de los abuelos redecorados con estilo. Un viaje por la historia, con objetos que cuentan historias. La perfecta excusa para  y reinventar cada ambiente del hogar.
 
Los locales de muebles únicos abren sus puertas a quienes desean comprar objetos de durabilidad y calidad. Su atención se destaca por tratarse de un servicio personalizado, donde cada comerciante asesora sobre cada pieza única e inigualable. 
 
 

 Cómo llegar

 
Desde la ciudad de Tigre, se ingresa por el ramal Tigre de Panamericana y se baja en el primer acceso hasta llegar a la Ruta Nacional 197. Se continúa por la misma hasta llegar a la avenida principal de General Pacheco, Hipólito Yrigoyen. Doblar a la izquierda en la Avenida Boulongne Sur Mer y seguir por la misma hasta la Av. Marcelo T. de Alvear.
 
Desde Capital Federal, tomar la autopista Panamericana y bajar en el acceso Don Torcuato hasta llegar a la Av. Marcelo T. de Alvear.