Abril 7, 2015
Las actividades de Tigre recorren el país

Los móviles de Tigre continúan visitando las diferentes ciudades del país con el fin de promocionar las acciones del destino. En esta oportunidad, la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, y Salta Capital fueron los escenarios elegidos durante el último fin de semana largo.

A través de juegos para todas edades, Tigre exhibe y proyecta las acciones desarrolladas en su distrito, en materia de salud, seguridad, turismo y deporte, entre otros. De esta forma, el destino difunde con llamativas atracciones, e información todo su desarrollo.

En esta oportunidad la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, y la capital salteña fueron las protagonistas para continuar su recorrido, durante el último fin de semana largo de Semana Santa, teniendo en cuenta su importancia turística.

 

Al respecto, el intendente Dr. Julio Zamora añadió: "El propósito es mostrar a todos la belleza que caracteriza y enorgullece a nuestra ciudad y ofrecerles a los visitantes de los distintos puntos del país la posibilidad de conocer nuestras propuestas culturales, naturales y atractivos únicos que disfrutan cada año más de 4 millones de turistas que nos visitan".

 

Los trailers ya recorrieron durante el verano, los puntos más concurridos de la Costa Atlántica con entretenimiento. Además en los mismo, se llevaron a cabo diferentes eventos que lo acompañaron: la jornada solidaria con artistas de primer nivel como Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricky Crespo en Villa Gesell; la clínica multi-deportiva con integrantes de los equipos nacionales de Rugby y de Hockey femenino en la ciudad de Pinamar; y la presencia en la competencia internacional de Skate.

 

Más información en www.vivitigre.gov.ar